test-slide_5
test-slide_3

PASIÓN POR EL SABOR

Sabor del Auténtico Pan de Antaño

test-slide_9

BOLLERÍA NATURAL

Elaborada con Ingredientes Naturales

test-slide_12

NOS IMPORTA TU SALUD

Elaboración sin Aditivos ni Conservantes

test-slide_15

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Una Negocio con Ingredientes de Éxito

Franquicia Panadería y Cafetería

Monta tu propio Negocio

En Franquicias El Molí Pan & Café te asesoramos en la búsqueda y diseño de tu local, la gama de productos de panadería y cafetería, la formación de los equipos y en el desarrollo de tu propio negocio.

¿Quieres unirte a nuestra franquicia?

Estamos buscando personas que compartan nuestras inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería & Cafetería. Si es ese tu caso, con El Molí Pan y Café podrás montar tu franquicia de panadería contando con el asesoramiento y la ayuda de nuestros expertos.

El Molí Pan & Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. El Molí Pan & Café abrió su primera tienda en Alicante.

Somos una franquicia de cafetería y panadería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional.

Si te interesa nuestra franquicia de panadería y cafetería y quieres montar tu propio El Molí Pan & Café, rellena por favor el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

>

Si estás interesado en franquicias de panadería cafetería y montar tu propio El Molí Pan & Café, rellena por favor el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Observaciones

Enviándonos sus datos acepta nuestra Política de Privacidad

Contacto Franquicias
Panadería y Cafetería
El Molí Pan & Café

Av.Rambla Méndez Núñez, 10
03002 Alicante

902 401 022 

965 29 79 79

 

info@elmolipanycafe.com

 

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un email y recibirás un dossier de información más detallado sobre nuestra franquicia de Panadería & Cafetería.

Panadería y Bollería

Hecha con Corazón

logo_singluten
logo_sinconservantes
logo_reducidosal
logo_singrasas