Cafe de Calidad en Alicante
test-slide_3

PASIÓN POR EL SABOR

Sabor del Auténtico Pan de Antaño

test-slide_9

BOLLERÍA NATURAL

Elaborada con Ingredientes Naturales

test-slide_12

NOS IMPORTA TU SALUD

Elaboración sin Aditivos ni Conservantes

test-slide_15

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Una Negocio con Ingredientes de Éxito

La empresa alicantina El Molí Pan y Café, creada en 2015, ha obtenido el Premio al Emprendedor por parte de la Cámara Comercio de Alicante.

Calidad e innovación en Cafeterías & Cafés

El Molí Pan y Café se ha convertido en una empresa referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita. En los locales de esta firma, con un ambiente auténtico y de diseño vanguardista, los clientes pueden disfrutar de originales propuestas, desde degustar uno de los mejores cafés del mercado, acompañado con una deliciosa pieza de bollería artesanal, hasta realizar talleres de panadería-bollería, para niños y mayores.

Nota de prensa

La empresa familiar El Molí Pan y Café, S.L., nace en Alicante en abril de 2015, con el objetivo de ofrecer al consumidor, el concepto de panadería y bollería saludable de alta calidad, con productos exclusivos elaborados bajo recetas tradicionales, junto con una buena taza de café de la mejor selección.

Tras la apertura de dos tiendas propias en la ciudad de Alicante, se puso en marcha el proyecto de expansión, a nivel nacional, a día de hoy, además de las dos tiendas propias, la marca El Molí Pan y Café, cuenta con una red de 6 franquicias, en todo el territorio nacional, «y no descartamos el expandir nuestra empresa a nivel internacional. En el primer año, hemos logrado la apertura de 8 tiendas», indican desde la dirección de la empresa.

Panadería y Bollería

Hecha con Corazón

logo_singluten
logo_sinconservantes
logo_reducidosal
logo_singrasas