Header Tiendas Pan y Cafe Alicante_1
test-slide_3

PASIÓN POR EL SABOR

Sabor del Auténtico Pan de Antaño

test-slide_9

BOLLERÍA NATURAL

Elaborada con Ingredientes Naturales

test-slide_12

NOS IMPORTA TU SALUD

Elaboración sin Aditivos ni Conservantes

test-slide_15

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Una Negocio con Ingredientes de Éxito

Quiénes Somos

El Molí Pan y Café nace en Alicante con la ilusión de ofrecerte una panadería y bollería saludable con un toque tradicional junto con una buena taza de café de la mejor selección.

Expertos en Pan

Nuestras franquicias de panaderías y cafeterías quieren marcar la diferencia y ofrecerte la mejor calidad en todos los productos. Por eso mimamos cada pincelada y cuidamos cada trabajo. Esos son los pequeños detalles que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior. Con nosotros tendrás siempre los mejores panes y productos de bollerías cuidando siempre cada detalle artesanal y tradicional.

Nuestro afán es el de ofrecerles; el sabor auténtico del pan de antaño, y recuperar la corteza suavemente enharinada, la sabrosa miga y la textura del pan de siempre. Deliciosa bollería de gran calidad nutricional que despertará todos tus sentidos.

Expertos en Café

En nuestras franquicias de panaderías y cafeterías también somos especialistas en café y damos la bienvenida a los paladares más cafeteros con un producto de gran calidad. Tenemos uno de los mejores cafés del mercado, pero más importante es la forma de trabajarlo. Toda taza de café tiene que tener una sonrisa, cariño y vida propia.

Pequeños detalles de gran valor para el cliente que lo apreciará al instante y no por ello a un precio superior. Leche fría trabajada que emulsione a crema, con corazón, con dibujos de sirope. Además de gran variedad de cafés como Cappuccino New York, Café Bany…

Ven a Conocer

Nuestras Tiendas
NuestasTiendas

Disfruta en nuestras tiendas y franquicias de Panadería & Cafetería de un exquisito café acompañado de una pieza de bollería recién horneada con ese toque tradicional que tanto nos gusta, a cualquier hora del día.

Nuestras Tiendas

Únete a

Nuestra Franquicia
Franquicia Panaderia Alicante

Si quieres formar parte de nuestra familia de franquicias de cafeterías y panaderías te asesoramos en la búsqueda y diseño del local, la gama de productos y la formación de equipos de tu negocio de Panadería & Cafetería.

Solicita Información

Disfruta de

Nuestro Catering
Catering Alicante_1

Tu catering a domicilio. Puedes realizar tu pedido y recogerlo en nuestra tienda o, si lo prefieres, lo llevamos a tu hogar, evento o negocio. Celebra con nosotros cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa, etc.

Ver Catering

Panadería y Bollería

Hecha con Corazón

logo_singluten
logo_sinconservantes
logo_reducidosal
logo_singrasas