Para nadie es un secreto que el café marca un estilo de vida, siempre es sinónimo de encuentro, de un momento especial, de un sentimiento propio del café. Es un producto que en El Molí Pan y Café trabajamos y mezclamos de una manera especial, para darle ese toque original a lo que es una bebida tradicional más consumida por excelencia.
En El Molí Pan y Café elaboramos un café artesanal de gran calidad con los mejores productos, y cuando nuestros clientes ven su presentación y experimentan su sabor, no pueden creer que sea un producto a tan bajo coste. Y es que nuestras franquicias de cafeterías baratas no logran entender cómo se mantiene la calidad, la estética y la excelencia de nuestros productos y a un precio totalmente competitivo en el mundo de las cafeterías. Es de nuestros más grandes secretos.
Nuestras franquicias de cafeterías baratas El Molí Pan y Café, ya cuentan con más de 15 tiendas abiertas y operativas a nivel nacional, y aún sin mencionar las que están listas para su próxima apertura, son sin duda, un modelo de negocio exitoso, al que muchos ya han apostado por ser un negocio de cafetería fácil, rápido, efectivo, exitoso y seguro. Con una inversión a muy bajo coste dentro del mercado de franquicias de cafeterías y con un equipo de profesionales cualificados y especializados que respaldan día a día a nuestro cliente empresarial.
La calidad de nuestros productos y servicios nos han llevado a tener gran protagonismo dentro del mercado de las cafeterías, ahora solo faltas tú.
Si estás interesado en franquicias de panadería cafetería y montar tu propio El Molí Pan y Café, rellena por favor el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.