Somos una franquicia de panaderías baratas con una mezcla de estilo artesanal y cosmopolita, lista para la degustación de una gran línea de productos artesanales de sabores y mezclas muy originales, de excelente calidad y a precios muy competitivos. Muy bien posicionada en el mercado nacional y dirigidos principalmente a un público joven dispuestos a experimentar nuevas propuestas de panadería y cafetería que no se encuentran en ningún otro lugar.
Con productos de nuestra tierra, de la más alta calidad, y con las más creativas propuestas gastronómicas en el mundo de la panadería hemos logrado impulsar y fortalecer nuestra marca. Las franquicias de panaderías baratas de El Molí Pan y Café cuentan con una amplia gama de panes hechos con ingredientes sostenibles, sin conservantes, sin grasas parcialmente hidrogenadas, reducidos en sal, y lo mejor, con una calidad inigualable a precios insuperables. Y esto no solo en panes sino en bollería y cafés, que hacen del momento en El Molí Pan y Café un momento único y especial.
En la actualidad contamos con más de 15 tiendas a nivel nacional, cada proyecto ha significado un reto y cada uno ha sido un sueño realizado y alcanzado. En El Molí Pan y Café nos hemos dado a la tarea de dar a nuestros clientes una propuesta de negocio a muy bajo coste, ya posicionada en el mercado y protegida por los más altos estándares de calidad y excelencia en los productos y servicios que ofrece la franquicia.
Cada vez son más las personas que se suman a esta gran familia de franquicias de panaderías baratas y nosotros los invitamos a seguir creciendo con el respaldo y la seguridad que nuestra marca ofrece y garantiza.
Si estás interesado en franquicias de panadería cafetería y montar tu propio El Molí Pan y Café, rellena por favor el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.